Las imágenes y diseños están protegidos por LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL, queda terminantemente prohibido su uso parcial o total sin el consentimiento de AUTOPUNTO TECNICENTRO EXPRESS®. Los siguientes son los términos del manejo de la web entre usted y AUTOPUNTO TECNICENTRO EXPRESS®. Al acceder, navegar y/o utilizar este sitio web, usted admite que ha leído, comprendido y aceptado estos términos y se compromete a cumplir con las leyes y regulaciones vigentes, incluyendo las leyes DE PROPIEDAD INTELECTUAL A NIVEL MUNDIAL. Si no está de acuerdo con estos términos, no utilice este sitio web.

 

Este sitio web posee información propietaria adicional o de copyright cuyos términos deben asimismo ser observados y respetados. La información en este sitio Web podría contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. La información puede ser modificada o actualizada sin previo aviso. AUTOPUNTO TECNICENTRO EXPRESS® puede asimismo implementar mejoras y/o cambios en los producto(s) y/o programa(s) descritos en estas páginas en cualquier momento y sin aviso previo.


AUTOPUNTO TECNICENTRO EXPRESS®no asume ninguna responsabilidad en cuanto a la exactitud de la información provista, y el uso de dicha información es responsabilidad exclusiva del receptor de la misma. AUTOPUNTO TECNICENTRO EXPRESS® no garantiza que ningún problema que se reporte pueda ser resuelto mediante el uso de cualquier información provista por AUTOPUNTO TECNICENTRO EXPRESS®.

 

Al proporcionar esta información, AUTOPUNTO TECNICENTRO EXPRESS® no otorga ninguna licencia sobre los derechos de ninguna patente o propiedad intelectual. AUTOPUNTO TECNICENTRO EXPRESS® no desea que usted envíe información confidencial o propietaria por medio del sitio Web. Por favor tenga en cuenta que cualquier información o material que envíe a AUTOPUNTO TECNICENTRO EXPRESS® NO se considerará confidencial.

 

Al enviar cualquier material o información a AUTOPUNTO TECNICENTRO EXPRESS® usted le otorga a AUTOPUNTO TECNICENTRO EXPRESS® la licencia irrestricta e irrevocable para utilizar, reproducir, exhibir, ejecutar, modificar, transmitir y distribuir ese material o información, y otorga asimismo su consentimiento para que AUTOPUNTO TECNICENTRO EXPRESS® utilice para cualquier propósito cualquier idea, concepto, o técnica que usted envíe. Para informarse más acerca de la reglamentación de AUTOPUNTO TECNICENTRO EXPRESS® en cuanto a privacidad, visite la siguiente página : POLITICAS DE PRIVACIDAD

 

Diseño de Página creado por:

MANCUSO ADVERTISING® Estudio de Diseño
www.mancuso.ec
Email: gerencia@mancuso.ec
Ι Telf.: 5039663 - Celular: 0994795529 Ι
●Asesoría ●Diseño ●Modelado ●Construcción

 

 

SERVICIOS AUTOPUNTO TECNICENTRO EXPRESS®